Ancelotti renovará en enero hasta 2017

El acuerdo es total entre el técnico y el Real Madrid, por lo que solo quedaría concretar la fecha de la firma

fichajes | 19 Dec 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid podría hacer oficial la renovación de Carlo Ancelotti durante la primera semana de enero, y es que el acuerdo entre las dos partes sería total. El técnico italiano tiene contrato en vigor hasta verano de 2016, pero la idea es la de prolongar su vinculación en un año más a la mayor brevedad posible.

Florentino Pérez ha reconocido que estaría encantado de proceder a la mejora de contrato del míster, pero no ha querido adelantar fechas, y es que fuentes cercanas al club merengue aseguran que se estaría esperando a conseguir el Mundial de Clubes, que se disputará el sábado la final, para que Carleto pueda completar un 2014 brillante, que sería recompensado después de las fiestas navideñas en forma de renovación.

Aunque se pensó en ofrecerle dos temporadas más al míster italiano, el Real Madrid ha pensado que teniendo todavía por delante otra temporada y media más, con un año sería suficiente, y es que cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Ancelotti sea sustituido en el cargo en verano de 2017 por Zinedine Zidane, que ya está trabajando en el filial para llegar a ser el primer técnico del conjunto merengue en los próximos años.