Ancelotti quiere a Lozano en el Everton

El técnico italiano quiere reencontrarse con el méxicano

Ancelotti quiere a Lozano en el Everton / Foxsports.com Ancelotti quiere a Lozano en el Everton / Foxsports.com

Carlo Ancelotti se ha fijado en su ex equipo, el Nápoles, para reforzar su actual club, el Everton y uno de los jugadores que más le llaman la atención es Hirving Lozano. El italiano fue el gran valedor de la llegada del extremo azteca a San Paolo durante el pasado verano y sigue pensando que es el mejor entrenador para que el méxicano explote y se convierta en el futbolista que está llamado a ser, eso sí, ahora en la Premier League.

Según asegura 'Corriere dello sport' el entrenador transalpino quisiera reencontrarse con el extremo méxicano y habría pedido al Everton su contratación en este mercado de transferencias. El azteca no ha mostrado en el equipo napolitano todo su potencial y dista mucho su rendimiento con el que exhibía en el PSV Einhovend temporadas atrás por lo que parece que podrían estar dispuestos a escuchar ofertas siempre y cuando cubran sus expectativas económicas.

Recordemos que los italianos pagaron por él al PSV 38 millones de euros durante el pasado mercado de verano por lo que es una de las grandes apuestas de la temporada y no estarían dispuestos a dejarlo marchar si no reciben, como mínimo, la misma cantidad. Carlo Ancelotti está empeñado en incorporarlo a su plantilla y aunque parece poco posible que pueda hacerse con su contratación no hay que olvidar que el Everton es uno de los equipos más saneados de la Premier League y cuenta con un grandísimo presupuesto para fichajes, habrá que ver si los 'toffies' están dispuestos a satisfacer la petición del técnico italiano y terminan fichando al talentoso extremo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes