Ancelotti podría fichar ya mismo por la Premier

El italiano fue despedido anoche, pero ya tiene ofertas firmes para tomar las riendas de otro proyecto

Ancelotti podría fichar ya mismo por la Premier / Cope.es Ancelotti podría fichar ya mismo por la Premier / Cope.es

Aurelio De Laurentiis decidió ayer poner fin a la aventura de Carlo Ancelotti al frente del Nápoles aún a pesar de que ganaron y pasaron a octavos de la Champions League. No obstante, los malos resultados en la Serie A no han podido garantizar su puesto en San Paolo por lo que ha sido cesado aunque lo cierto es que podríamos verlo de nuevo en los banquillos más pronto de lo esperado ya que el Arsenal y el Everton lo tienen en su lista de candidatos.

El 'Daily Mail' apunta que el Arsenal quiere hablar con el técnico italiano al quedar libre. En el conjunto londinense siguen buscando un entrenador tras la destitución de Unai Emery. Freddie Ljungberg ha asumido el cargo de manera provisional pero no parece que tenga opciones de convertir su puesto en fijo tras los resultados obtenidos. Ahora Ancelotti está en la lista de candidatos. A su favor tiene un amplio historial de clubes y su experiencia en la Premier League aunque parece que la directiva gunner estaría más interesada en un técnico con pasado en el club por lo que Mikel Arteta y Patrick Vieira partirían con ventaja sobre el italiano.

El mismo medio señala que existe otra posibilidad en el campeonato inglés, sería el Everton, quien despidió la semana pasada a Marco Silva tras los malos resultados cosechados por el club en este inicio de temporada. Los 'toffees' buscan un nuevo entrenador y quieren que tenga experiencia tanto a nivel nacional como internacional por lo que 'Carletto' está siendo sondeado para ocupar el banquillo de Goodison Park.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes