Premier League
La situación de José Mourinho en el Chelsea es muy complicada y el técnico podría ser destituido en las próximas horas tras la dura derrota ante el Liverpool. El Chelsea está tanteando el mercado y Carlo Ancelotti sigue siendo uno de los favoritos para sustituir al portugués.
Mourinho está en estado crítico y parece que no hay forma de que el Chelsea levante cabeza. Se esperaba una reacción ante el Liverpool de Klopp, pero la derrota en Stamford Bridge puede haber dado el golpe de gracia a un técnico que no es capaz de encontrar la fórmula para que su equipo funcione. Las especulaciones en torno a quien será el próximo técnico de los blue en el caso de que finalice la era Mou han comenzado, aunque parece que Carlo Ancelotti está descartado ya que el italiano no quiere ser un parche. El ex del Real Madrid solo aceptaría un contrato que le asegurara continuar la temporada que viene; nunca volvería al Chelsea en una situación similar a la que se encontró Rafael Benítez hace unas temporadas.
Ancelotti preferiría esperar y entrenar al Bayern Munich la próxima temporada. De momento es el gran candidato para sustituir a Josep Guardiola la temporada que viene. A pesar de todo el nombre de Carlo Ancelotti sigue sonando ya que la afición de Stamford Bridge no vería con malos ojos su llegada ya que es un hombre que conoce la casa y con experiencia más que acreditada. Las próximas horas serán decisivas para José Mourinho.
