Ancelotti le abre la puerta a Ibrahimovic

Tanto futbolista como entrenador quieren cruzar sus caminos

Bleacher report Bleacher report

En la última semana, son continuos los rumores que vinculan a Ibrahimovic con el Napoles de Carlo Ancelotti. De hecho, el jugador habla abiertamente sobre su futuro y destaca que quiere que se le valore por su nivel de juego. "Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver", así de tajante se expresó Zlatan Ibrahimovic en una entrevista en la Gazzetta dello Sport. Ibra quiere volver a Italia e Italia ya se mueve para que el sueco vuelva a la Serie A.

Ibra ya sabe lo que es ganar la Serie A con tres clubes distintos. Concretamente, Juventus, Inter y Milan avalan la carrera del futbolista en Italia. Ahora, se deshizo en elogios hacia el Nápoles. "Todo el amor que le dio esa ciudad a Maradona me genera ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego", aseguró Ibra en la Gazzetta, donde también dedicó buenas palabras para Carlo Ancelotti, que ya le entrenó en París.

Pues bien, tras la declaración de amor de Zlatan sobre el conjunto de San Paolo, Ancelotti no fue indiferente a sus palabras. "¿Ibrahimovic? Le llamaré esta noche y le diré que aquí le estamos esperando. Le sigo mucho. En 29 partidos en la MLS hizo 30 goles", añadió Ancelotti citando correctamente los números del sueco en LA. Sin embargo, no es el único equipo del Calcio que tiene en su agenda a la estrella sueca. Beppe Marotta (CEO del Inter) manifestó que “En ataque somos bastante competitivos. Sin la lesión de Alexis, estaríamos muy felices pero somos optimistas ya que en dos meses volverá al campo", aseguró consciente a las necesidades del equipo el directivo neroazzurro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes