El ambicioso reto de James Rodríguez

El mediapunta quiere que su liderazgo en Colombia se traslade en el Real Madrid

James Rodríguez James Rodríguez

Después de que se confirmara la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid, como mínimo una temporada más, el mediapunta tiene por delante un reto mayúsculo: tratar de exhibir el mismo liderazgo y nivel que en el combinado nacional de Colombia, donde es la estrella indiscutible del equipo.

James Rodríguez es el futbolista que ha participado en más goles (3 goles y 3 asistencias) en las eliminatorias sudamericanas que dan acceso al Mundial de Rusia de 2018 y ha demostrado que se siente muy cómodo cuando tiene que enfundarse la camiseta de su país, pero su aportación en el Real Madrid todavía no ha cumplido con las expectativas generadas en torno a su fichaje.

En el pasado curso liguero, James Rodríguez participó en 32 encuentros, en los que anotó ocho goles y repartió 10 asistencias, pero su rol en el equipo era el de suplente habitual. El técnico Zinedine Zidane ha demostrado que confía en él, pero que también maneja otras opciones ofensivas como Lucas Vázquez o Marco Asensio, por lo que James Rodríguez deberá dar el do de pecho y confirmarse como un futbolista importante de la plantilla del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes