El ambicioso objetivo del Betis en el mercado de invierno

Lorenzo Serra admite que el club está muy intenso en el rastreo para mejorar una línea del equipo y se pronuncia sobre el futuro de Lo Celso

Serra Ferrer / Betis. Serra Ferrer / Betis.

El Real Betis Balompié busca activamente un delantero en el mercado de invierno, aunque el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra, considera que no será fácil mejorar el equipo en la línea de ataque. “Todo es mejorable, pero nadie te va a vender a su goleador, a no ser que pongas mucho dinero en la mesa. Estamos muy intensos en el rastreo para encontrar un jugador que nos mejore, no es fácil”, ha afirmado el dirigente en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.

Serra ha valorado así la capacidad goleadora del Betis: "A estas alturas, tenemos diez goles menos que la temporada pasada, cuando no estaba todavía Loren. Estamos intentando buscar esta posibilidad, pero el mercado de invierno no es fácil”.

Por otra parte, el vicepresidente deportivo del Betis ha admitido que el club prevé ejercer la opción de compra sobre Giovani Lo Celso, actualmente cedido por el PSG. "Estamos contentos con su aportación como persona, compañero y futbolista. El Betis tiene la posibilidad de ejercer esa opción de compra. Si todo sigue igual, estoy convencido de que la vamos a hacer efectiva… tenemos que pagar algo menos de 25 millones”, ha aclarado Serra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter