La ambición de Marcos Llorente en el Real Madrid

El canterano, inmerso en la gira americana del equipo, realiza una petición al club que demuestra su ambición

Juanma Muñoz | 26 Jul 2016 | 23.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcos Llorente es uno de los canteranos del Real Madrid que prepara la temporada 2016-17 en la gira americana. El centrocampista, de 21 años, fue uno de los jugadores más destacados del Castilla durante la pasada campaña.

La actual plantilla del Real Madrid deja a Llorente con escasas opciones de tener protagonismo en el primer equipo. Casemiro, Mateo Kovacic, Toni Kroos y Luka Modric, sin descartar que el club fiche a otro mediocentro, parten con ventaja en esta posición.

Sin embargo, Llorente confía en sus posibilidades y está dispuesto a luchar por un puesto en el equipo de Zinedine Zidane. Según informa el diario As, Llorente ha pedido al Real Madrid que no le ceda a otro club en este mercado de verano, a pesar de que esta opción le concedería más oportunidades de jugar.

En cualquier caso, Zidane deberá tomar una decisión sobre todos los canteranos del Real Madrid tras la gira americana. Será en ese momento cuando el entrenador comunique a cada jugador su situación real en el equipo y sus opciones de competir.