Amath recibe una interesante propuesta para ser titular en la Liga

El jugador sabe que no contará con muchos minutos y pediría una salida en el presente mercado

Miguel Rubio | 5 Jul 2017 | 23.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié tiene claro que los jóvenes talentos del fútbol actual son los que pueden ayudar considerablemente a subir ese escalón que impide al club dar un paso al frente. El gran objetivo de Quique Setién durante la próxima temporada es poner los cimientos de un club que no haga más que progresar, pero para eso debe contar con jugadores de una calidad mayor, que mejoren notablemente lo que hay en la plantilla actual.

Uno de esos nombres, sin lugar a dudas, sería Amath N'Diaye. Según informa Onda Cero Sevilla, el jugador de 20 años tiene una oferta del RCD Espanyol, aunque tendría preferencia por vestir de verdiblanco la próxima temporada. Aunque dicha operación estaría pendiente del visto bueno de un Atlético de Madrid que no puede fichar, y que dará a Diego Pablo Simeone la última palabra.

Sin embargo, en el caso de no poder llegar en junio, no se descarta que la operación se trasladase a enero, momento en el que el Atlético podrá incorporar jugadores que complicarían la continuidad de Amath en el club.