Alves, un culé antimadridista

El brasileño confesó que no jugaría en el Real Madrid

Dani Alves Dani Alves

La renovación de Dani Alves con Barcelona ha desatado una novela infernal. Y el tema ha generado debate en todas partes, lo cierto es que el lateral brasileño, más allá de tanto rumor, ha demostrado su amor por el culé y no dudó en decir que jamás jugaría en el Real Madrid.

Es, sin dudas, uno de los mejores laterales del mundo. Pero sólo Brasil y Barcelona lo pueden disfrutar. El Real Madrid, por ejemplo, se tendrá que quedar con las ganas, porque en una entrevista con Cuatro, Dani Alves confesó que no se vestirá de blanco: "No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado", dejó en claro para tranquilizar los corazones culé y el suyo también.

De todos modos, Alves no dudó en tirarle flores al míster merengue: "Me hubiera gustado muchísimo trabajar con él y estuvimos cerca de hacerlo", dijo sobre Mou y agregó: "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos", alabó, no sin antes, demostrar toda su confianza por Pep Guardiola: "Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo". Dani Alves, todo un culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter