Alves dinamita los planes de futuro de Joao Cancelo

El portugués estaba pendiente de cambiar de aires en este mercado de transferencias

Alves dinamita los planes de futuro de Joao Cancelo / Foxdeportes.com Alves dinamita los planes de futuro de Joao Cancelo / Foxdeportes.com

Joao Cancelo estaba dispuesto a dejar la Juventus de Turín para firmar por el Manchester City de Pep Guardiola quien se ha mostrado muy interesado en su contratación en las últimas semanas, pero ahora la opción de tener de nuevo a Dani Alves, con quien coincidió en el FC Barcelona, seduce al preparador catalán. El jugador brasileño ha roto su contrato con el París Saint-Germain por lo que es libre de firmar por el club que le venga en gana.

Tuttosport desvela que ahora el City está pensándose seriamente quien debe ocupar su carril diestro (compartido con Kyle Walker) y ha empezado a hacer comparaciones ente los dos candidatos. El lateral portugués comenzó la temporada mostrando un nivel imperial con la camiseta bianconera pero con el paso de los meses ha ido deshinchándose hasta el punto de que el club Turinés esté planteándose aceptar su marcha. Por contra, el brasileño empezó su temporada en el PSG lesionado y con un rendimiento bastante cuestionable pero a sus 36 años dio un giro radical y volvió a convertirse en un futbolista importante para Thomas Tuchel acabando como titular indiscutible y lo mismo en la selección brasileña, pieza fundamental logrando convertirse en uno de los mejores jugadores de la Copa América que terminó levantando la canarinha.

Ambos, tan diferentes y tan alejados, están en la agenda del Manchester City como posible refuerzo para la zona defensiva. Mientras que el jugador de la Juventus sería un fichaje de calidad, con vistas al futuro, Dani Alves sería un refuerzo temporal. Un parche que ayude en una larga campaña a los celestes y llegaría con la carta de libertad tras desvincularse del París Saint-Germain.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes