Alves confirma su adiós al Barcelona

La próxima temporada jugará en la Premier

Dani Alves/fichajes.net Dani Alves/fichajes.net

Dani Alves ha confirmado que esta será su última temporada en el Barcelona y es que según parece, el futbolista pondrá fin a su etapa en el club catalán a la finalización de su contrato, el próximo 30 de junio, para continuar con su carrera en Inglaterra.

Según ha declarado el futbolista en una reciente entrevista realizada a la revista O Globo de Brasil, el lateral ha confirmado lo que era un secreto a voces, su próximo adiós de la plantilla culé. Aunque se había especulado con su posible renovación por una temporada, después de que el Barcelona no estuviera conforme con el rendimiento mostrado por Douglas, las intenciones del zaguero brasileño son claras al respecto.

El lateral ha reconocido que tanto su mujer como sus hijos hablan ya perfectamente inglés y que ya estarían buscando colegio para el próximo año. Alves, que llegó al Barcelona en verano de 2008, dejará la entidad al término de la presente campaña, después de siete temporadas al máximo nivel.

Ahora únicamente quedaría por saber cuál será su próximo destino, aunque muchos medios ya especulan con su posible fichaje por el Manchester United, ya que el conjunto de Old Trafford se mostró muy interesado en el futbolista durante el pasado mercado estival. Manchester City y Liverpool también podrían ofrecerle acomodo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter