Álvaro Odriozola, cerca de salir del Real Madrid

El lateral derecho no juega en Liga desde octubre y su situación es muy complicada.

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Según informa el periodista Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, Álvaro Odriozola está cerca de salir del Real Madrid en condición de cedido debido a que no está teniendo minutos y que ha quedado afuera de múltiples convocatorias, lo que está influyendo de manera negativa en su progresión como futbolista. El lateral derecho no juega en La Liga desde el 19 de octubre cuando el conjunto merengue perdió ante el Real Mallorca en la única derrota que han sufrido los dirigidos por Zidane en esta temporada, en ese partido terminó expulsado. Su condición es cada vez más complicada y parece no contar para el entrenador.

Odriozola, uno de los laterales derechos más prometedores del balompié español, estaría negociando para jugar en el Sevilla FC o el Athletic Club de Bilbao, que han mostrado su interés en hacerse con los servicios del lateral pese a que tengan bien cubierta la posición con jugadores como Jesús Navas y Ander Capa. Otro equipo que ha mostrado su interés es el Bayern de Múnich que, pese a tener a Joshua Kimmich y Benjamin Pavard, estaría interesado en hacerse con un lateral derecho que pueda ocupar dicha posición cuando el alemán juegue como mediocentro defensivo y el francés pase a jugar como central. Un destino que parece tener más coherencia debido a que la posición no está tan asegurada por como juega Hansi Flick.

Con su salida, el Real Madrid solo se quedaría con Dani Carvajal como lateral derecho nominal, lo que podría ser un problema debido a que se acerca la fase definitiva de la temporada donde tienen que afrontar el final de La Liga y las instancias finales tanto de la Champions League como de la Copa del Rey. Como variante, Zidane podría utilizar a Eder Militao como en esa posición, donde ya jugó en el Porto, y mostró un rendimiento interesante debido a su potencia física y velocidad para defender en retroceso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes