Las alternativas del Villarreal a Fran Escribá

El club castellonense tiene en su agenda a dos entrenadores de la Liga cuyos contratos terminan el 30 de junio

Fran Escribá. Foto: Getty Images. Fran Escribá. Foto: Getty Images.

Fran Escribá asumió el cargo de entrenador del Villarreal CF tras la inesperada destitución de Marcelino García. Escribá llegaba como una solución de emergencia y el club castellonense le ofrecía un crédito limitado mediante un contrato que termina en junio de este año.

Actualmente, el Villarreal es el quinto clasificado de la Liga, una posición que le permitiría disputar la Europa League 2017-18. En cualquier caso, las diez últimas jornadas resultarán decisivas en la calificación de la temporada del Villarreal.

El club pospone la decisión sobre la continuidad de Escribá, mientras éste se ha mostrado públicamente dispuesto a esperar. Según el diario As, la renovación del actual entrenador del Villarreal es la opción de futuro más probable, pero el club contempla otras alternativas como Quique Setién y Eduardo Berizzo.

El técnico cántabro anunció recientemente su decisión de no renovar su contrato con la UD Las Palmas, por lo que tiene libertad contractual a partir del 30 de junio. El contrato de Berizzo con el Celta también concluye a final de temporada, y aunque las partes negocian actualmente la renovación, todavía no han alcanzado un acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter