Las alternativas que valora Zidane para suplir a Modric

La baja del croata se une a la del también importante Casemiro

Casemiro y Modric (ESPN) Casemiro y Modric (ESPN)

Zinedine Zidane está viviendo una auténtica pesadilla en el Real Madrid. Sus dos futbolistas preferidos e intocables, aquellos que le aguantaban el equipo donde no llegaban sus órdenes, han caído lesionados y podrían estar varios partidos alejados de los terrenos de juego. Es por eso que Zizou, ante la necesidad de suplir dos bajas de tanto peso, valora distintas alternativas:

Isco Alarcón o Mateo Kovacic: Es la primera de las soluciones que baraja el entrenador francés. La inclusión de uno de los dos, distintos y con muy poco rodaje, permitiría a Zidane no cambiar el dibujo, mantener el 1-4-3-3 y alinear a uno de ellos en el sitio de Modric, con Kroos en el de Casemiro y con James como segundo interior.

Cambio de sistema: Pese a que el Madrid, con Zidane, ha venido jugando con tres centrocampistas y tres delanteros, la lesión de dos hombres importantes para el galo, así como la escasa confianza que tiene en las alternativas podrían empujar al exjugador blanco a pasar a un 1-4-2-3-1 con Kroos y Kovacic en el doble pivote, con Asensio o James por delante, y con la BBC ocupando el resto de las demarcaciones.

Adelantar a Pepe: Otra de las variantes que se le presentan a Zizou, y que no resultaría descabellada teniendo en cuenta que lo intentaron tanto Mourinho como Ancelotti, es situar a Pepe como medio centro en lugar de como central. Su presencia en el centro del campo sería lo más parecido a Casemiro y permitiría a James y a Kroos jugar algo más liberados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes