Las alternativas que maneja el PSG para suplir a Edinson Cavani

El uruguayo dejaría huérfano una posición en la plantilla muy importante para Tuchel

FOTO: PSG FOTO: PSG

Todo parece indicar que la salida de Edinson Cavani del PSG es inminente, pese a que el Atlético de Madrid no ha realizado una oferta que termine de seducir al monarca francés y el Chelsea se metiera en la puja por adquirir al experimentado delantero uruguayo que, en este último tramo de su carrera, está en búsqueda de nuevos reto y en un equipo donde pueda ser el protagonista de la historia, principalmente porque ha perdido el puesto como titular ante Mauro Icardi.

Ante esta situación el PSG está en búsqueda de un delantero suplente que pueda comprender su posición dentro del equipo y que pueda sumar variantes importantes para poder sumar puntos pensando en competir por el título de la UEFA Champions League. Según informa L´Équipe, el conjunto parisino están manejando muchas alternativas pensando en suplir a Cavani, el primero es Olivier Giroud quien estaría cerca de salir del Chelsea por su falta de minutos pero que vería con buenos ojos regresar a su país para cerrar su carrera. Pero parece que su llegada al Inter de Milán es inminente.

Por otro lado, en la misma Serie A existe un sinfín de nombres que seducen a Thomas Tuchel de cara a ser el nuevo delantero suplente de Icardi, quien está rindiendo a un nivel muy alto y que se ha ganado el puesto como fijo junto a los nombres más pesados del mundo.. En la lista destacan: Krzysztof Piątek (AC Milan), Gonzalo Higuaín (Juventus de Turín), João Pedro (Cagliari), Dries Mertens o Fernando Llorente (Nápoles).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Ajax / Europa League

Getafe y Ajax disputarán mañana jueves 20 de febrero, a partir de las 18:55 de la tarde, su encuentro de dieciseisavos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes