Las alternativas que maneja el Madrid al fichaje de Icardi

OPINIÓN - El fichaje del delantero argentino parece estar muy complicado

Mauro Icardi / Youtube Mauro Icardi / Youtube

El Real Madrid ha visto como el fichaje de Mauro Icardi no será tarea fácil. El club italiano no está dispuesto a vender por debajo de los 100 millones de euros, así como el futbolista argentino tampoco parece estar por la labor de salir del Inter de Milán a mitad de temporada. Es por ello, que el club habría activado un plan “B” para la delantera, que se resumiría en estos cinco nombres.

Kasper Dolberg. El delantero del Ajax es una de las jóvenes promesas que más ilusiona en estos momentos. Es un delantero de enormes cualidades, pero que esta campaña ha bajado notablemente su rendimiento. Ahí es donde aparecen las grandes dudas del club blanco, que no le tendría el primero en su lista, al menos por el momento.

Ciro Immobile. Es un jugador que garantizaría goles, pero que también cuenta con el inconveniente del precio. Es un jugador muy cotizado en Italia, y su marcha al Real Madrid no sería sencilla. En términos de calidad-precio, se convierte en una opción menos viable para el club, aunque todo dependerá de la postura de la Lazio.

Timo Werner. Es posiblemente el delantero soñado por Zinedine Zidane junto con Mauro Icardi. Es un jugador que ya ha dejado de ser promesa, pero que aún así se ha convertido en realidad con una proyección increíble por delante. Su precio también sería elevado, pero es una inversión que el club estaría dispuesto a realizar.

Smolov. Es un jugador que corresponde más al perfil de tercer delantero. Un jugador que llegaría para cumplir cuando le toque, pero que no supondría una competencia clara ni para Karim Benzema, ni para el propio Mayoral, no ya por calidad futbolística, sino por edad y nombre. Su precio sería, posiblemente, el más asequible de todos.

Mariano Díaz. El jugador dominicano se está saliendo en el Olympique de Lyon y haría todo lo posible para volver al Real Madrid. El gran problema sería su coste y las garantías de minutos que le tendría que dar Zinedine Zidane. Es por ello, que se manejaría más como una opción a un futuro a largo plazo, que para este mismo mercado invernal, aunque el club maneja su nombre ante una posible urgencia de última hora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter