Las alternativas del Madrid para el centro del campo

OPINIÓN - El Madrid necesita renovar su medular tras una temporada irregular

Real Madrid. Foto: yucatan.com.mx Real Madrid. Foto: yucatan.com.mx

El Real Madrid cuenta con jugadores de primer nivel en el centro del campo. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado durante esta temporada. Dani Ceballos y Marcos Llorente apenas han gozado de minutos, y la temporada de Toni Kroos y Luka Modric no ha sido la mejor, a pesar de su buen papel en el Mundial. Además, Mateo Kovacic ha dicho que quiere irse del Madrid. Por eso, el club blanco debe buscar alternativas en el mercado. Éstas son las posibles soluciones:

Thiago Alcántara: El español no entra en los planes del Bayern de Múnich para la próxima temporada y Lopetegui estaría encantado de tenerle en sus filas. En la selección ha sido un habitual de sus listas.

Héctor Herrera: También ha trabajado a las órdenes del entrenador español, concretamente en el Oporto. Es un jugador más defensivo que Thiago, pero está realizando un excelente Mundial con el combinado mexicano.

Eden Hazard: El Madrid lleva años si fichar un jugador mediático (el último fue James Rodríguez) y éste podría ser el año. Una opción es Eden Hazard. El belga no ocupa la misma posición que Kovacic ni tiene sus mismas características pero aportaría mucho al centro del campo blanco.

Kanté: Su capacidad de liderazgo gusta y mucho. El francés estaría encantado de vestir de blanco, lo que podría facilitar las negociaciones con el Chelsea.

Ceballos y Llorente: La opción más económica sería contar con Dani Ceballos y Marcos Llorente. Apenas han contado para Zinedine Zidane, pero la cosa puede cambiar con la llegada del nuevo entrenador. En el Betis y el Deportivo Alavés demostraron que tienen mucha calidad.

Omar Mascarell: El canterano ha destacado en el Eintracht de Frankfurt y podría ser una apuesta interesante para cubrir la baja de Kovacic, si finalmente se va del Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes