Las dos alternativas del Inter para suplir a Alexis Sánchez

El chileno no volverá a jugar con el cuadro neroazurro hasta principios de 2020 por lesión

Héctor Andreu | 17 Oct 2019 | 14.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexis Sánchez era una de las grandes apuestas del Inter de Milán esta temporada pero su grave lesión hace que el club neroazurro tenga que pensar en reforzar su ataque en el próximo mercado de fichajes y para ello tiene dos nombres sobre la mesa, dos hombres que ya han pasado por el club, Zlatan Ibrahimovic y Keita Baldé Diao. Ambos futbolistas cuenta con pasado como futbolistas neroazurros por lo que tendrían una adaptación más o menos rápida a la plantilla de Antonio Conte.

Ibrahimovic termina contrato el próximo mes de diciembre con Los Ángeles Galaxy por lo que sería libre para poder incorporarlo en el próximo mercado de enero. A pesar de contar ya con 38 años, sigue teniendo intacto su olfato goleador por lo que sería una gran opción para acompañar a Romelu Lukaku en el ataque neroazurro. El otro futbolista que tienen en mente es Keita Balde, quien actualmente pertenece al Mónaco y ya estuvo cedido en el cuadro neroazurro la pasada temporada por lo que su vuelta sería muy probable.

Tal y como cuenta la 'Gazzetta dello Sport', estos serían las grandes alternativas que tendría el equipo lombardo para suplir la baja de Alexis Sánchez, quien no podrá volver a los terrenos de juego hasta principios de 2020 ya que cayó lesionado en el último encuentro de la selección chilena. El futbolista ya ha sido operado de su tobillo y se espera que esté fuera de los terrenos de juego entre tres y cinco meses, un duro golpe tanto para el cuadro italiano como para el propio chileno, quien tenía el deseo de encauzar su carrera tras su mal rendimiento en el Manchester United.