Las dos alternativas de futuro que maneja Munir

El canterano azulgrana vuelve a tener un verano más serias dudas sobre su futuro

Munir / deportivoalaves.com Munir / deportivoalaves.com

Tras una temporada cedido en el Deportivo Alavés, Munir El Haddadi regresará nuevamente a las filas del FC Barcelona con la incertidumbre de que ocurrirá con su futuro. Para agilizar esta situación, el club azulgrana ya le ha hecho llegar al jugador las dos únicas alternativas que tendrá de cara al próximo curso.

Según Sport, la idea principal del Barcelona es la de traspasar al jugador marroquí por una cifra cercana a los 15 o 20 millones de euros. Si esto no fuera posible, el club azulgrana intentará renovar el contrato de Munir (acaba el 30 de Junio de 2019), para intentar hacer caja en posteriores ocasiones.

Lo que no se contempla, al menos de momento, es que Munir vaya a formar parte del Barcelona la próxima temporada, con lo que en caso de no salir traspasado, si lo hará en calidad de cedido, volviendo a tener que esperar un año más para solucionar de forma definitiva su futuro y no estar verano tras verano en manos del Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes