Las dos alternativas del Chelsea para suplir a Courtois

El guardameta belga está siendo muy perseguido y el club londinense ya trabaja por si finalmente sale

Thibaut Courtois. Foto: Talksport.com Thibaut Courtois. Foto: Talksport.com

El Chelsea está trabajando para encontrar un sustituto de garantías si finalmente Thibaut Courtois se marcha de Stamford Bridge en este mercado de fichajes. El equipo londinense se ha fijado en guardametas de la Premier League para que no tengan que adaptarse y para que Maurizio Sarri pueda contar con ellos de primeras, de momento son dos nombres los que están encima de la mesa para sustituir al belga.

Según desvela 'Sky Sports', la primera intención es la de que Courtois se quede, pero si finalmente Sarri no logra convencerlo tratarán de fichar a Jack Butland del Stoke City como primera opción, un guardameta al que podrían atar por unos 30 millones de libras (casi 35 millones de euros al cambio) pero también le han echado el ojo al portero danés del Leicester City, Kasper Schmeichel quien ha hecho un grandísimo Mundial con su selección y se manejan informes muy positivos sobre él, aunque también sería bastante caro sacarlo de los 'foxies'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes