La alternativa del Milán para Gattuso

El cuadro rossonero tiene serias dudas para su banquillo

Gennaro Gattuso, técnico del AC Milán. Foto: Uefa.com Gennaro Gattuso, técnico del AC Milán. Foto: Uefa.com

El AC Milán está dispuesto a hacer un cambio enorme en su plantilla una temporada más pero esta vez incluso podría decir adiós a su entrenador Gennaro Gattuso ya que no está cumpliendo con los objetivos marcados por la directiva a principios de temporada. Muchos son los nombres que están apareciendo en el horizonte rossonero pero parece que existe un técnico que tiene completamente convencido a Leonardo, el director deportivo lombardo.

Según cuenta el diario itaiano 'Corriere dello Sport', el club rossonero tiene dudas acerca de la continuidad de Gennaro Gattuso al frente del próximo proyecto del equipo por lo que rastrea otras alternativas para su banquillo y uno de los nombres que más suena en las últimas horas es el de Leonardo Jardim, actual entrenador del AS Mónaco. La opción de firmar al técnico venezolano la habría puesto su agente, Jorge Mendes, sobre la mesa del conjunto italiano ya que su continuidad en el Principado no está nada asegurada pese a haber logrado salvar al equipo del temido descenso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes