La alternativa que maneja el Real Madrid por si falla Mbappé

Según Defensa Central, el Real Madrid estaría manejando otra alternativa ante el posible bloqueo del fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé / AS Mónaco Kylian Mbappé / AS Mónaco

El Real Madrid ya está trabajando en el fichaje del ansiado delantero que cubrirá la baja de Álvaro Morata durante la presente temporada. Pese a que el club maneja diversos nombres, Kylian Mbappé parece ser la gran prioridad del club blanco. Sin embargo, en las últimas horas ha sonado un nuevo futbolista que llegaría a la entidad para asumir ese rol de segundo delantero que rinda en momentos claves.

Según informa Defensa Central, el Real Madrid estaría analizando el fichaje del alemán Thomas Müller. El atacante del Bayern de Múnich es una de las grandes opciones que maneja el club blanco para potenciar su delantera de cara al próximo año, siempre y cuando la opción Mbappé no termine en buen puerto.

La llegada de Müller seguiría un modelo muy parecido al que se dio con James Rodríguez. Müller llegaría al Real Madrid cedido por una o dos temporadas, incluyendo una opción de compra a final del contrato de cesión. Lo que está claro es que el club blanco firmará a un delantero antes del 31 de agosto, quedando la duda de saber quién será el elegido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes