La alternativa ecuatoriana del Atlético para reemplazar a Godín

El club rojiblanco rastrea el mercado en busca de un recambio para el central uruguayo

Atlético de Madrid, durante un partido de este curso / Getty Atlético de Madrid, durante un partido de este curso / Getty

Con la marcha de Diego Godín al Inter de Milán y de Lucas Hernández al Bayern Munich, el Atlético de Madrid se ve obligado a rastrear el mercado de fichajes en busca de nuevos jugadores que aporten una solidez defensiva que ha sido la clave en los éxitos cosechados por el conjunto rojiblanco en los últimos años.

Para ello, la entidad colchonera habría puesto sus ojos según el diario AS en el central ecuatoriano de 27 años, Robert Arboleda, que llegaría procedente del Sao Paulo, club con el que central sudamericano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Tapar la vacante dejada por Godín no será nada sencillo, pero las características físicas y futbolísticas de Arboleda pueden ser un buen indicio de lo que busca el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes para intentar olvidar cuanto antes al que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del club madrileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes