La alternativa del Chelsea si no logra el fichaje de Osimhen

El club inglés valora varias alternativas para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Miguel Angel de Miguel Casas | 15 Apr 2024 | 08.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
La alternativa del Chelsea si no logra el fichaje de Osimhen
La alternativa del Chelsea si no logra el fichaje de Osimhen

El Chelsea está evaluando cuidadosamente sus opciones para reforzar su línea de ataque de cara a la próxima temporada. Con Victor Osimhen del Napoli como uno de los principales objetivos, el club londinense también está considerando a Benjamin Sesko del RB Leipzig como una alternativa potencial. Esta decisión se debe a la incertidumbre en torno a la disponibilidad y viabilidad del traspaso de Osimhen.

Benjamin Sesko emerge como una opción más joven y económica para el Chelsea en comparación con Osimhen. A pesar de su corta edad, Sesko ha demostrado ser un talento prometedor en el RB Leipzig y cuenta con el potencial para tener un impacto significativo en la Premier League. Su contratación podría representar una inversión tanto a corto como a largo plazo para los Blues, brindándoles una opción confiable en el frente ofensivo.

Necesidad de rejuvenecer la delantera

La necesidad de rejuvenecer la delantera del Chelsea es evidente, especialmente con el rendimiento poco convincente de Nicolas Jackson y el limitado impacto de Armando Broja. Con Sesko, el club podría asegurar una adición fresca y dinámica a su arsenal ofensivo, lo que les permitiría competir con más fuerza en todas las competiciones. Su juventud y potencial de desarrollo hacen de Sesko una opción atractiva para el Chelsea en su búsqueda de éxito continuo.