Las altas y bajas del Atlético de Madrid en enero

Repasamos los planes colchoneros para enero.

Ernesto González | 24 Dec 2015 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid tiene bien claros sus planes de cara al próximo mercado de fichajes. Las altas y bajas necesarias para poder continuar en la lucha por llegar lo más lejos posible en las tres competiciones: Liga, Copa del Rey y Champions League. Además de la llegada de Matías Kranevitter proveniente de River Plate, un acuerdo que cerraron ya el pasado verano, los colchoneros esperan reforzarse con todavía más llegadas en previsión de lo duras que se pueden poner las cosas conforme sigan avanzando en todas las competiciones.

Uno de los que están siendo muy vinculados al Atlético de Madrid es Augusto Fernández. El futbolista del Celta de Vigo lleva sonando todo el mes como posible refuerzo colchonero. Su llegada podría haberse estancado ya que el Vélez posee un 50% de los derechos del futbolista y no consigue que el club argentino se los venda para así aceptar la oferta de 6'5 millones de euros del Atlético de Madrid.

El apartado de bajas tiene dos nombres propios: Lucas y Siqueira. El defensor francés apenas acumula 180 minutos en Copa del Rey y es por ello que su agente ya maneja ofertas de España y del resto de Europa para que consiga disponer de más oportunidades, ya que en una defensa conformada por Godín, Giménez y Savic pocos minutos más va a disponer. Por otro lado, el lateral brasileño tampoco está contando mucho con la confianza de Simeone, y podría marcharse este mismo mes de enero transferido a clubes como por ejemplo el Benfica, que ya se ha interesado en él.