Allegri dispuesto a aceptar el reto del United

El técnico de los diablos rojos está en la cuerda floja

Héctor Andreu | 9 Oct 2019 | 23.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United está haciendo una pésima temporada y está muy cerca incluso de los puestos de descenso por lo que la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer está muy cuestionada en los últimos días y uno de los nombres que más suena para sustituirlo en el banquillo de Old Trafford es Massimiliano Allegri, quien no tiene club tras terminar su vínculo con la Juventus de Turín. El entrenador italiano se ha convertido en una de las primeras opciones de la cúpula inglesa en caso de que el noruego sea cesado.

Según desvela el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', 'Max' aceptaría una oferta de los 'diablos rojos' en el caso de que la misma sea hecha en las próximas semanas. Por lo tanto, si Ole Gunnar Solskjaer es cesado dentro de poco tiempo, Allegri podría aterrizar en Mánchester sin ningún tipo de problema. El técnico italiano se marchó de la 'Vecchia Signora' al final del pasado curso y anunció que estaría un año fuera de los banquillos para descansar pero una oferta desde Old Trafford alteraría sus planes hacíendole volver a entrenar antes de lo que tenía planeado.

El técnico italiano cuenta con la experiencia de sobra para hacer resurgir de sus cenizas a los diablos rojos y sería una apuesta más que segura ya que ha sido campeón de la Serie A en seis ocasiones (una con el Milán y cinco consecutivas con la Juventus de Turín), además está acostumbrado a lidiar con un vestuario plagado de estrellas y hacerlo con autoridad, sin duda es el principal candidato para el banquillo de Old Trafford si Solskjaer termina siendo cesado.