Alineaciones probables Jornada 1 de los 20 equipos de Primera división española

Descubrimos los XI iniciales de todos los partidos de la primera jornada de LaLiga española

Alineaciones probables Jornada 1 de los 20 equipos de Primera división española. Comunio Biwenger Alineaciones probables Jornada 1 de los 20 equipos de Primera división española. Comunio Biwenger

A la espera de que se sigan anunciando más fichajes y que las plantillas de Primera división en LaLiga española se completen, la jornada 1 del campeonato liguero español comenzará este próximo fin de semana con el partido entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona como el que dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada de fútbol en nuestro país. Estos serán, casi con total seguridad, los XI iniciales de los 20 equipos de Primera división para la Jornada 1.

Athletic de Bilbao - FC Barcelona



Las únicas dudas residen en Íñigo, para los vascos, y De Jong para los culés. El defensa tiene algunas molestias y en su lugar jugaría Núñez. El holandés, por su parte, ha trabajado al margen y si no se recupera de sus molestias, Sergi Roberto sería quien ocupe su lugar en el 11 titular.

Celta - Real Madrid



Pinta a que Zidane usará el nuevo esquema de tres centrales en su estreno liguero, tal y como ha venido usando en los últimos encuentros. En el caso excepcional de que vuelva al 4-3-3, desaparecería Militao del XI y entraría un hombre de banda como Vinícius o Lucas Vázquez. En el Celta, la única duda está en Hugo Mallo, que arrastra molestias y quizá entre Kevin en su lugar.

Valencia - Real Sociedad



En medio de la vorágine que ha ocasionado la marcha de Rodrigo, el Valencia debutará frente a su público con el objetivo de dejar atrás todo lo extradeportivo ocurrido en las dos últimas semanas. La única duda en su once es si Marcelino hará debutar sin apenas entrenar a Jaume Costa ante la baja de Gayá. Piccini podría jugar de lateral zurdo, pero no está en plenas condiciones. En la Real, Isak podría entrar en el XI ya que Willian también arrastra molestias.

Mallorca - Eibar



Vuelve el conjunto bermellón a la Liga española y en su XI presentará muchas novedades tras los últimos fichajes firmados. Por su parte, en el Eibar la única duda reside en ver quién acompañará en ataque a Sergi Enrich, peleándose por un puesto Kike García y Charles.

Legánes - Osasuna



El XI de Pellegrino no tiene pinta de que varíe mucho respecto a lo que mostramos aquí. Donde sí hay alguna duda es en el de Osasuna. Rubén García arrastra problemas en el pubis y ha estado trabajando en los últimos días parcialmente con el grupo lo que haría que Fran Mérida entre en su lugar si no está al 100% para jugar.

Villarreal - Granada



Sin muchas dudas en estos onces por lo visto en los últimos partidos de pretemporada. Parece que Moi Gómez será titular por delante de Chukwueze, que no suma demasiados minutos en esta pretemporada aunque todo pinta a que Samu saldrá desde el banquillo en algún momento del encuentro. La otra duda de Calleja está en el doble pivote, con Trigueros superando a Anguissa.

Alavés - Levante



La única duda de estos onces reside en ver si Morales pasa los problemas físicos que ha ido arrastrando durante la pretemporada pero según parece, no tendrá problemas en ocupar la banda izquierda levantinista en el primer partido de liga.

Espanyol - Sevilla



La baja de Borja Iglesias hace que el equipo barcelonés tenga que tirar de Wu Lei y Ferreyra en ataque, a la espera de cerrar algún nueve sustituto. La principal duda del Espanyol está en defensa y en si Calero, el nuevo fichaje, será titular o en su lugar, lo será Lluís Izquierdo. En el Sevilla apenas hay dudas en el XI de la primera jornada, siendo Óliver quien sustituya, previsiblemente, a Banega, sancionado.

Betis - Valladolid



Al fin se produjo la llegada de Borja Iglesias a Sevilla y aunque va a llegar con apenas uno o dos entrenamientos con el resto de sus compañeros, el hecho de que Rubí le conozca muy bien puede hacer que debute como titular ante el Valladolid. Si no, será Juanmi quien ocupe la delantera. La defensa está cogida con pinzas y quizá ni Bartra ni Sidnei lleguen a tiempo por sus problemas físicos. Feddal y Mandi esperan su oportunidad. En el Valladolid la única duda estará en ver si Porro debuta como titular o será Antoñito quien ocupe la banda derecha.

Atlético de Madrid - Getafe

El último encuentro de esta primera jornada deparará un duelo entre equipos de Madrid. Con la baja de Diego Costa, Simeone pondrá en punta a Joao Félix y reforzará el centro del campo con la presencia de Marcos Llorente. En el Getafe, no hay demasiadas dudas sobre cuál será el XI que pondrá en liza Bordalás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter