El aliado de James en el Arsenal

El futuro del centrocampista colombiano sigue siendo incierto

James Rodríguez y David Ospina James Rodríguez y David Ospina

Pese a que el Real Madrid ha confirmado que cuenta con James Rodríguez para la temporada que acaba de comenzar varios son los equipos interesados en ficharle, el último en llegar es el Arsenal quien podría poner unos 65 - 70 millones de euros para firmar al colombiano. La gran baza con la que cuentan los 'gunners' es con David Ospina, compañero de selección y cuñado de James.

Pese a que el club londinense no ha presentado una oferta formal por él, se especula que en los próximos días harán un esfuerzo económico para lograr el fichaje del centrocampista cafetero. Al parecer David Ospina habría mantenido varias conversaciones con el jugador blanco para tratar de convencerlo de firmar por el equipo de Londres ya que así tendrían la oportunidad de jugar juntos en el mismo equipo.

Al parecer la mujer de James será determinante para tomar una decisión final pero en la actualidad se debe al Real Madrid, club que le paga religiosamente a final de mes. En los próximos días sabremos más sobre esta operación ya que yan sólo faltan 9 días para que se cierre el mercado de fichajes y parece que viviremos unas últimas jornadas muy movidas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes