Alexis y Cesc para conseguir a Koke

La venta de Fábregas ya está realizada, ahora solamente quedaría colocar al chileno

Koke Resurrección/telegraph.co.uk Koke Resurrección/telegraph.co.uk

El Barcelona tiene decidido intentar en los próximos meses el fichaje del jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, aunque antes tendrá que dar salida a varios futbolistas.

La dirección deportiva azulgrana tiene bastante claro que refuerzos pretende sumar durante el mercado estival, y el favorito sería el del centrocampista rojiblanco, el principal problema sería que necesita recaudar 60 millones de euros para poder sumarlo a la plantilla, algo que únicamente se conseguiría con la venta de Cesc Fábregas, operación que ya tiene encauzada por 33 millones de euros y con el traspaso de Alexis Sánchez, por la mayor suma posible.

Esa cantidad exigida por la entidad del Manzanares sería la cláusula de rescisión que tendría Koke, ya que el Atlético se niega a rebajar dicha cifra, por lo que antes de comenzar las negociaciones por el internacional español se tiene que dar salida a los descartes.

Zubizarreta sabe que el tiempo para cerrar las operaciones será muy corto, puesto que en estos momentos todos los futbolistas se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, por lo que habrá que esperar hasta después del Mundial 2014 para intentar la contratación del centrocampista colchonero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes