Alexis sabe que su traspaso pende de un hilo

El jugador sabe que es complicado llegar al Inter

Alexis Sánchez en un partido / YouTube Alexis Sánchez en un partido / YouTube

En las últimas horas se ha complicado enormemente el fichaje de Alexis Sánchez. El atacante chileno tiene muy claro su deseo de cambiar de aires, poniendo rumbo a otro equipo que no milite en la Premier League, donde ha concluido ya el mercado de fichajes hace unos días. De esta forma, el club tendría muy claro que su deseo no sería otro que dar un giro radical a su futuro más inmediato.

El principal destino que ha llamado a la puerta del jugador es la Serie A. El Inter de Milán es el club que ha ido a la puerta de los representantes del jugador chileno. De esta forma, el atacante ha dado un paso clave para cambiar de aires, confirmando públicamente en más de una ocasión su deseo de abandonar el cuadro inglés.

Alexis ya trasladó en el mes de julio que no quiere seguir en el Manchester United, y es por ese motivo que desde el club inglés están abiertos a negociar, pero no a cualquier precio. El jugador forzará pero sabe que será una operación cuanto menos complicada de cara al próximo curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes