Alexis Sánchez no saldrá hasta después del Mundial

El Barcelona ha rechazado hasta la fecha tres ofertas por el chileno

Alexis Sánchez/fichajes.net Alexis Sánchez/fichajes.net

El Barcelona no empezará a negociar la salida de Alexis Sánchez hasta después del Mundial 2014 de Brasil, para así tratar de revalorizar el traspaso del futbolista.

El chileno cuenta con varias novias, Juventus de Turín, Arsenal y Liverpool entre otros, los cuales ya han presentado sus ofertas a la entidad azulgrana, pero la respuesta en todos los casos ha sido la misma, el delantero no se vende.

Según publica el diario Sport, el club catalán ha rechazado hasta tres importantes ofertas por el atacante, cumpliendo la palabra del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, que anunció hace algunas semanas que el goleador no estaba en el mercado.

Aunque creer eso sería lo más prudente, lo cierto es que fuentes cercanas a la directiva culé, aseguran que todo esto no sería más que una estrategia para inflar el precio del futbolista, del que se espera realice una gran actuación en el Mundial 2014 de Brasil, para poder venderlos por una cantidad más elevada de la que ofrecen en estos momentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes