Alexandre Pato, a un paso de abandonar el Chelsea sin debutar

El delantero sigue en un lamentable estado de forma y no entra en los planes de Hiddink

Alexandre Pato Alexandre Pato

Alexandre Pato podría marcharse del Chelsea FC sin haber debutado con el equipo londinense. Según manejan las informaciones del medio de comunicación británico The Sun, el delantero brasileño tiene las horas contadas en Stamford Bridge. Alexandre Pato fichó por el Chelsea en el pasado mercado de invierno procedente del Corinthians pero ni siquiera con las lesiones de Radamel Falcao o Loic Remy ha conseguido un sitio en el equipo.

Ya ha pasado algo más de mes y medio desde el fichaje de Alexandre Pato por el Chelsea y todavía sigue en el mismo estado de forma lamentable con el que llegó a Londres en enero. Lo peor de todo es que el delantero brasileño sigue sin debutar con la elástica blue tras ese periodo y que tan sólo le quedan nueve partidos oficiales por hacerlo, algo que se antoja complicado que llegue a conseguir.

Desde la cúpula de Stamford Bridge se tiene prácticamente decidido que el jugador no seguirá en la en la entidad londinense y que el jugador será devuelto al Corinthians, club propietario que dejó a Pato en préstamo al Chelsea hasta final de temporada con intenciones de acabárselo vendiendo. Sin embargo, la operación acabará por perjudicar a todas las partes. El Chelsea va perder el dinero invertido en su fichaje; el Corinthians lo hará en diciembre de este mismo año, fecha en la que el futbolista acaba contrato y será libre de abandonar el club sin dejar dinero en caja; y el propio Alexandre Pato habrá tirado por la borda la oportunidad de regresar al fútbol de élite a través de su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes