Alexander Isak: Florentino fíchalo

OPINIÓN - El noruego es el delantero que hace falta en el Bernabéu

Isak: Florentino fíchalo / LaLiga.es Isak: Florentino fíchalo / LaLiga.es

El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey por la Real Sociedad gracias al impresionante partido que se han marcado Martin Odegaard y en especial Alexander Isak. El delantero noruego ha demostrado que es un futbolista de talla mundial con una progresión impresionante ya que tan sólo tiene 20 años, tiene las características perfectas para hacerse con el puesto de '9' en el equipo madrileño.

Isak llegó a la Real apenas sin hacer ruido el pasado verano a cambio de poco más de seis millones de euros y seis meses después ha demostrado que tiene muchísimo gol en sus botas, concretamente lleva 13 tantos y dos asistencias, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del equipo txuri urdin. El noruego se ha ganado la confianza total de Imanol Alguacil quien lo ha convertido en su referencia dentro del ataque lo que está siendo vital para su explosión goleadora.

En mi opinión, Florentino Pérez debería aprovechar que tiene en el equipo vasco a Odegaard para tratar de hacerse con los servicios del joven delantero puesto que es un futbolista que dejaría a la altura del betún a Luka Jovic, delantero que no ha demostrado absolutamente nada desde que pisó el Santiago Bernabéu y eso que costó la friolera de 60 millones de euros. El noruego no sería la primera vez que aparece en los planes del Real Madrid, de hecho en 2017 le esperaban en Madrid pero decidió cambiar de rumbo y firmar por el Borussia Dortmund.

Al joven futbolista lo llevan comparando con Ibrahimovic desde que comenzó a dar patadas al balón, de hecho, tras su salida del Borussia se le apodaba, a mal, como el Ibra de Hacendado. Hoy ha demostrado una vez más que es un futbolista a tener en cuenta 20 años, casi dos metros de altura y un olfato goleador que quita el hipo avalaría su fichaje por el equipo merengue. Florentino, ¡¡fíchalo!!

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes