Aleix Vidal no quiere escuchar ofertas

El lateral derecho azulgrana está dispuesto a luchar en el conjunto culé para hacerse con un hueco en el once titular

Kevin Domínguez | 15 Sep 2016 | 13.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aleix Vidal ha decidido aparcar cualquier opción de salida del FC Barcelona, según afirma el diario Sport. El lateral derecho azulgrana tampoco ha empezado con buen pie esta temporada en la que ha visto como Sergi Roberto le volvía a pasar por encima en el once titular. Sin embargo, tal y como afirma el citado medio, el de Puigpelat ha decidido luchar en el club en el que se formó para tratar de devolver la confianza que depositaron en él con su fichaje.

Tal y como se ha comentado en los últimos días, el Inter de Milán está muy interesado en la incorporación del tarraconense. No obstante, tal y como afirma Sports Mediaset, el interés del club lombardo no es nuevo. Los nerazzurri ya quisieron ficharle cuando era jugador del Sevilla e, incluso, durante este pasado mercado de fichajes, cuando también tuvo ofertas de otro club de la Serie A y de dos más de la Premier League. A pesar de ello, Aleix Vidal prefirió quedarse en el equipo culé, según afirma el Sport, al contrario de las informaciones que salieron durante la pasada semana que afirmaban que había pedido al conjunto azulgrana la carta de libertad.

Con todo esto, Aleix Vidal ha decidido comunicarle a su agente que no quiere escuhar ninguna ofertas mínimo hasta que termine la temporada. Tiempo suficiente para saber si puede tener alguna oportunidad para hacerse un hueco en el equipo de su vida o, por el contrario, tiene que marcharse a buscar minutos en otro lugar.