Alcácer sigue demostrando que debe seguir en el Barça

OPINIÓN - El delantero ha conseguido mantener un buen nivel como titular en las últimas jornadas

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Nov 2017 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Alcácer ha conseguido dar un giro radical a su situación en el FC Barcelona. Tras vivir en la sombra con Luis Enrique, el delantero valenciano ha conseguido ir haciéndose un hueco con Ernesto Valverde, acumulando hasta dos titularidades seguidas en las que, además, ha tenido una participación activa importante. Valverde cuenta con él, y Paco Alcácer está haciendo méritos para seguir.

Ante el CD Leganés, el jugador fue parte importante en el primer tanto del equipo azulgrana, aunque también erró en el segundo, pero igualmente dejó muestras de estar cada día más adaptado al club azulgrana. Por otro lado, esta temporada está demostrando un gran sacrificio a la hora de trabajar por el equipo, un pequeño “plus” que convence y mucho a Valverde, que ve en él algo más que un delantero.

Durante el inicio de la temporada se hablaba de una posible marcha en calidad de cedido del jugador, pero vista la importancia que está cogiendo en las últimas semanas, el jugador tiene muchas papeletas de poder seguir en el club, al menos hasta final de temporada, teniendo que pasar cada fin de semana un nuevo examen, pero con la tranquilidad de poder sacar una nota positiva que le dé tanto un billete para seguir el próximo año en el Camp Nou, como para poder optar a un puesto en la selección española de cara al próximo Mundial.