Alcácer, del ostracismo al protagonismo

En los últimos partidos ha experimentado una notable mejora

Héctor Andreu | 11 Dec 2017 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Alcácer está de dulce en el FC Barcelona, en los últimos encuentros se ha convertido en uno de los protagonistas del equipo. El delantero valenciano parece que ya ha encontrado su sitio en el equipo catalán, se siente arropado por sus compañeros y está ofreciendo un impresionante rendimiento, que recuerda al que ofrecía en el Valencia temporadas atrás.

Esta temporada se hace evidente que hay un antes y un después de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Murcia para el delantero. Antes de esa eliminatoria, se habían disputado diez jornadas de Liga con un pobre balance para Alcácer, solo 122 de los 900 minutos en juego, con una asistencia y cero goles. Después de dicho encuentro, se han disputado cinco jornadas más en las que Alcácer ha jugado 191 minutos, repartiendo dos asistencias y marcado dos goles más, unos datos que evidencian que el valenciano ha ganado importancia para Valverde.

A diferencia de la pasada temporada, Alcácer está aprovechando al máximo las oportunidades que le da el técnico extremeño y poco a poco está empezando a cambiar la opinión que se tenía de él. Recordemos que hace tan sólo unas semanas se le señalaba como uno de los futbolistas que debian dejar el club en el mercado de invierno, ahora esto ha cambiado.