Alcácer es fiel

Aceptará su renovación

fichajes | 11 Sep 2014 | 04.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Alcácer quiere seguir muchos años más en el Valencia Club de Fútbol. El equipo che le ha ofrecido la renovación a su 9 de toda la vida y él está encantado de poder seguir. Paco Alcácer lleva toda su vida en las categorías inferiores del Valencia y era complicado pensar en una salida ahora que se ha ganado el puesto de titular y el cariño de toda la afición. Nuno Espirito Santo tendrá que estudiar como darle bola a Alcácer y a Negredo en un esquema muy ofensivo en el que tampoco podrá faltar Rodrigo Moreno. Este es el tridente que están pidiendo muchos valencianistas una vez esté recuperado Álvaro Negredo.

El Valencia Club de Fútbol sabe que la cláusula de rescisión de Paco Alcácer es tremendamente baja (18 millones de euros) para tratarse de un delantero con mucho futuro y con participación en la selección española y por ello han saltado todas las alarmas en el club. Quieren ampliar su cláusula, su contrato, su salario y darle tranquilidad para triunfar durante el próximo lustro con la camiseta blanquinegra. La afición del Valencia está como loca con Alcácer y todos apoyan la renovación del máximo representante de la cantera en la actualidad.

Cabe recordar que el Valencia está vendido un proyecto de cantera (Gloval) y que por ello tiene que demostrarlo renovando a sus valores más importantes. Ya dolió la marcha de Juan Bernat al Bayern Munich porque se trataba de otro chaval que había estado toda la vida en el club. Amadeo Salvo tuvo que venderlo porque era una oferta muy buena a nivel económico para todas las partes. Bernat también decidió salir cuando vio las cifras y el proyecto que le planteaba Pep Guardiola para el Bayern Munich. Con Alcácer no quieren que ocurra lo mismo y ya se han puesto manos a la obra. ¿Conseguirá el Valencia ampliar el contrato de Paco Alcácer?