Alcácer empieza a reconocerse en el Barça

OPINIÓN - El delantero valenciano aprovecha sus oportunidades con Valverde

Héctor Andreu | 6 Dec 2017 | 15.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Alcácer está volviendo a tener la pólvora que tenía en el Valencia gracias a la confianza que le está ofreciendo Ernesto Valverde en el Barcelona. El delantero valenciano está sabiendo aprovechar al máximo las oportunidades que tiene dentro del terreno de juego una vez dejado atrás el elevado coste que supuso su fichaje el pasado verano.

Parece que con esta nueva temporada, Alcácer se siente más aliviado, sin la rémora de haber costado 30 millones de euros y está mas centrado en hacer su trabajo y sin hacer caso a las criticas, por fin llegan los goles, como anoche frente al Sporting de Portugal, donde fue el encargado de abrir el marcador con un testarazo de cabeza. El pasado año estuvo marcado por su ineficacia cara a puerta que lo encumbraban como uno de los peores fichajes del club de los últimos años, este año, la cosa es bastante diferente.

Sumando todos los partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y Champions League, Alcácer ha jugado un total de 558 minutos repartidos en 10 encuentros y ha logrado anotar cinco goles, es decir, un gol cada 112 minutos de juego, un cambio más que significativo comparado con la pasada temporada, pide a gritos más protagonismo.