Alcántara feliz

El chaval será parte del primer equipo culé la próxima temporada

Thiago Alcántara Thiago Alcántara

Thiago Alcántara dará el salto soñado la próxima temporada. Tras una campaña llena de luces, el canterano blaugrana recibió la noticia que formará parte del primer equipo a partir de 2011.

Tendrá un lugar en el mejor equipo del mundo gracias a su técnica y su lectura de juego. Según el entrenador Luis Milla, el blaugrana Alcántara "es muy dotado técnicamente...ve al fútbol sencillo y tiene último pase. Ha ganado en competividad y experencia, algo básico para la elite". La cita, del Diario Sport, data de julio de 2009. Hoy, a comienzos de 2011, la promesa de este centrocampista ya es casi realidad.

Fue Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, quien le comunicó a Alcántara, de 19 años, que a partir de la próxima temporada será oficialmente jugador del Barcelona, sin la "B". Ya ha jugado en 10 ocasiones con el primer equipo, aunque hasta el momento ha estado bajo el mando de Luis Enrique Martínez en el filial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes