Albiol podría marcharse

Real Madrid no lo utiliza y AC Milan lo pretende

Albiol Albiol

Ricardo Carvalho y Pepe han formado una dupla de centrales que le está dando mucho resultado a Mourinho. Como no sucedía en años anteriores el Real Madrid parece haber encontrado la fórmula para tener una de las defensas más sólidas de La Liga española. Esto es bueno para el equipo, pero no lo es para Raúl Albiol, quien reposa en el banquillo blanco y comienza a pensar en su futuro. AC Milan lo pretende y si no encuentra minutos en el equipo merengue seguramente se aleje. ¿Se marchará a Italia?

Según informa Caught offside, el central del Real Madrid -Raúl Albiol- podría marcharse en 2011 si continúa sin jugar en el equipo de Mou. ¿Su posible destino? AC Milan. El medio también asegura que el Valencia sigue de cerca al defensa, que actualmente no tiene minutos en el once del portugués, lo que comienza a generar un descontento en el jugador que estaría pensando seriamente en su futuro.

Cabe recordar que Albiol es campeón del Mundo con España y su carrera empieza a decaer a medida que no juega. Massimiliano Allegri del AC Milan sabe muy bien esto y pretende que el club rossonero haga un esfuerzo importante por el futbolista, pues de esta forma revivirá al defensa y a su vez reforzará un sector del terreno de juego que en este momento el AC Milán se muestra algo vejentado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes