Albiol podría marcharse

Real Madrid no lo utiliza y AC Milan lo pretende

Pedro Areta | 9 Nov 2010 | 14.36
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.75 4.20 3.60

Ricardo Carvalho y Pepe han formado una dupla de centrales que le está dando mucho resultado a Mourinho. Como no sucedía en años anteriores el Real Madrid parece haber encontrado la fórmula para tener una de las defensas más sólidas de La Liga española. Esto es bueno para el equipo, pero no lo es para Raúl Albiol, quien reposa en el banquillo blanco y comienza a pensar en su futuro. AC Milan lo pretende y si no encuentra minutos en el equipo merengue seguramente se aleje. ¿Se marchará a Italia?

Según informa Caught offside, el central del Real Madrid -Raúl Albiol- podría marcharse en 2011 si continúa sin jugar en el equipo de Mou. ¿Su posible destino? AC Milan. El medio también asegura que el Valencia sigue de cerca al defensa, que actualmente no tiene minutos en el once del portugués, lo que comienza a generar un descontento en el jugador que estaría pensando seriamente en su futuro.

Cabe recordar que Albiol es campeón del Mundo con España y su carrera empieza a decaer a medida que no juega. Massimiliano Allegri del AC Milan sabe muy bien esto y pretende que el club rossonero haga un esfuerzo importante por el futbolista, pues de esta forma revivirá al defensa y a su vez reforzará un sector del terreno de juego que en este momento el AC Milán se muestra algo vejentado.

Pronósticos deportivos
Celta Vigo
VS
Elche
La Liga EA Sports 03/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan