Albiol no renueva con el Nápoles para volver al Valencia

Quiere regresar al club en el que se formó como futbolista

Jose Hernández | 11 May 2016 | 20.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Raúl Albiol por el Valencia es cuestión de días, el jugador ya ha dado órdenes a su agente de no renovar el contrato que le une al Nápoles ya que desea regresar al Valencia,club en el que se formó, el conjunto de Mestalla esperará a tener definido el nombre del próximo entrenador para dar el último paso en las negociaciones.

Albiol quiere regresar al Valencia y el club de Mestalla busca a un central de peso para reforzar el equipo. La buena temporada que ha realizado el internacional español hace que el conjunto italiano quiera que continúe en el equipo, pero Albiol prefiere volver a la liga española. Esta semana ha estado en Valencia y su familia se ha quedado en la ciudad, aunque el futbolista todavía debe jugar el último partido de la temporada en la Serie A con su equipo. Las negociaciones con el futbolista están muy avanzadas y el acuerdo está prácticamente cerrado, aunque Nápoles y Valencia deben cerrar todavía una cifra de traspaso.

A Albiol todavía leresta un año de contrato con el equipo celeste, pero los italianos ya saben que el futbolista no va a renovar y por tanto se verán forzados a llegar a un acuerdo con el Valencia. Raúl Albiol quiere retirarse en casa.