Albiol está un poco más cerca del Valencia

Por ahora no ha renovado

Raúl Albiol Raúl Albiol

Raúl Albiol, actualmente en el Nápoles, está cada día un poco más cerca de poder volver al Valencia el próximo verano. El futbolista es uno de las piezas imprescindibles para su entrenador en Italia pero podría querer regresar a la que fue su casa hace unos años.

Según cuenta el diario valenciano 'Superdeporte', en el conjunto de la ciudad del Turia son muy optimistas con la posible llegada de Raúl Albiol. La pareja de centrales que forman esta temporada Mustafi y Abdennour no ha terminado de funcionar y es más que posible que el tunecino deje el equipo y que si llega una buena oferta, el alemán le acompañe por la puerta de salida. Es por ello por lo que desde los despachos ya trabajan en sus posibles recambios, y el que más gusta es Albiol. Según el citado diario, el jugador no ha contestado a la oferta de renovación que le planteó el Nápoles hace ya varias semanas, por lo que podría estar tensando la cuerda.

Fuentes cercanas al conjunto che han asegurado que creen que por un precio que rondase los 6 millones de euros podrían conseguir su contratación. Hay que recordar que cuando Albiol abandonó Mestalla rumbo al Real Madrid dejó en caja 15 millones, por lo que habrían ganado bastante dinero unos años después. Estaremos atentos a ver como transcurren las negociaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes