Albertini firma por la Lazio

El centrocampista italiano del AC Milan Demetrio Albertini, que la temporada pasada jugó como cedido en el Atlético Madrid, ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas con el Lazio, según ha confirmado la entidad romana. En la operación, que no ha tenido ningun coste para los laziales, ha entado el defensa del club romano Giuseppe Pancaro, que jugará cedido en el Milan la próxima temporada con opción a otra.

El centrocampista italiano del AC Milan Demetrio Albertini, que la temporada pasada jugó como cedido en el Atlético Madrid, ha firmado un contrato por las dos próximas temporadas con el Lazio, según ha confirmado la entidad romana.



En la operación, que no ha tenido ningun coste para los laziales, ha entado el defensa del club romano Giuseppe Pancaro, que jugará cedido en el Milan la próxima temporada con opción a otra.



"El Lazio ha conseguido, de forma gratuita y a título definitivo, el fichaje de Demetrio Albertini que ha firmado un contraro por dos años", explica el club romano.



Pancaro al Milan



Además, se ha confirmado la cesión para la temporada 2003/04 de Giuseppe Pancaro, con opción de ampliarlo a la 2004/05" al AC Milan.



'Il Metronomo', que había desarrollado toda su carrera deportiva en el club 'rossonero' hasta su llegada al Atlético, llegará mañana a Roma para ser sometido al pertinente reconocimiento médico y posteriormente será presentado en Formello, sobre las 16:30 horas.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes