Alba también interesa a City y United

El lateral se encuentra en la órbita de ambos clubes de la Premier League, que podrian intentar su fichaje durante el próximo mercado estival

Jordi Alba/fichajes.net Jordi Alba/fichajes.net

El Manchester City se habría sumado al interés del Manchester United en el jugador del Barcelona, Jordi Alba. El internacional español ya sonó con fuerza para los Red Devils el pasado verano, y aunque no se pudo llevar a cabo la operación seguirían interesados en hacerse con los servicios del lateral zurdo, el problema es que ahora también podría intentar el fichaje del defensa sus vecinos de la ciudad inglesa.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star y que también han recogido el diario Sport y el Mundo Deportivo, parece que ambos clubes de la Premier League intentarán conseguir el pase del futbolista en las próximas ventanas de transferencias, algo que no resultará nada sencillo, puesto que el carrilero no tiene pensado cambiar de aires próximamente y tampoco aceptará su salida la directiva del conjunto azulgrana.

Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2017 y una cláusula de rescisión valorada en 90 millones de euros, lo que dificultaría aún más su posible traspaso, sumado a que el club catalán no podría firmar a nadie hasta el mercado invernal de 2016. Solamente se valoraría dar salida al futbolista en el caso de llegar una estratosférica oferta, algo que por el momento no tendría en mente ni United ni City.

Recordemos que ambos clubes también estarían detrás del fichaje de Dani Alves, compañero de Alba en el Barcelona y que con total seguridad jugará en el Premier League el próximo año. En este caso no existiría ningún problema, puesto que el brasileño finaliza su contrato al final de la presente campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter