Albín renueva con Getafe

Tras estar en la órbita de la Lazio de Italia, Juan Albín finalmente se quedó en España. Y ahora precisamente renovó su contrato con el Getafe hasta el año 2012.

Beticious

Tras estar en la órbita de la Lazio de Italia, Juan Albín finalmente se quedó en España. Y ahora precisamente renovó su contrato con el Getafe hasta el año 2012.

Junio 2011 decía el anterior contrato de el uruguayo. Pero el club azul decidió ofrecerle la extensión del mismo por un año más y así fue. La directiva del Getafe está bastante conforme con el rendimiento de Juan Albín. Si bien tuvo la posibilidad de marcharse, el mediopunta quiso quedarse y eso fue muy bien visto por todos.

El presidente de Getafe, tiene una debilidad particular por el estilo de juego de Albín, es por eso que fue el que lanzó la idea de su renovación. Ángel Torres pretende que el uruguayo esté por mucho tiempo más en la entidad azul. Por ahora, hay charrúa hasta el 2012.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato