El Alavés pide la cesión de un joven crack del Madrid

El lateral del filial blanco interesa a varios clubes de Primera

Ignasi Salafranca | 20 Mar 2017 | 22.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Achraf Hakimi viene siendo uno de los futbolistas más destacados en esta irregular temporada del filial del Real Madrid. El jovencísimo lateral hispano-marroquí, de sólo 18 años, es clave en el modelo de juego de Solari y parece tener un puesto reservado en el costado diestro del Santiago Bernabéu. Aunque para crecer deberá salir, y su destino más viable es actualmente el Deportivo Alavés.

Tal y como ha hecho este curso con Marcos Llorente, -y con otros tantos jóvenes jugadores-, el conjunto vitoriano quiere acoger al prometedor defensa y acompañarle en su primera aventura en la máxima categoría del fútbol español. Según ‘Onda Cero’, de hecho, el Alavés ya habría hecho saber al Madrid sus intenciones de cara al próximo curso.

Una operación que no se antoja sencilla. El futuro que tiene Achraf por delante no ha pasado desapercibido en Primera División y ya son varios los clubes que han pedido la cesión del joven lateral, tal y como ha apuntado el citado medio. Las buenas relaciones entre Real y Alavés, sin embargo, podrían terminar siendo claves.