El Alavés hace oficial el nombre de su nuevo delantero

El ariete madrileño llega cedido hasta junio de 2019

Borja Bastón (UEFA) Borja Bastón (UEFA)

Borja Bastón acaba de convertirse en nuevo futbolista del Deportivo Alavés. Cedido por el Swansea City, el delantero madrileño jugará un año más en la máxima categoría del fútbol español en calidad de cedido por el cuadro galés. Tras su discreta temporada en el Málaga CF, este curso lo hará con el conjunto vitoriano.

“El Deportivo Alavés ha cerrado una nueva incorporación de cara al curso 2018/19. Se trata del delantero de 25 años Borja Bastón, procedente del Swansea City y que llega en calidad de cedido. Un jugador que ha pasado por las filas de grandes clubes como Atlético de Madrid, Real Murcia, SD Huesca, SD Éibar y Málaga CF en última instancia. La llegada de Bastón pretende reforzar una delantera de garantías que garantice goles de cara a la temporada que se acerca”, ha anunciado hace escasos minutos el conjunto albiazul en su página web oficial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes