Alarma por Joao Felix

El jugador se marchó lesionado del tobillo ante el Valencia

Marca Marca

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en el Wanda Metropolitano ante el conjunto che. El tempranero gol de Costa desde los once metros fue igualado por un auténtico golazo de falta de Dani Parejo en el minuto 81. Un duelo muy exigente en el aspecto físico que acabó en tablas y ambos jugadores con un jugador menos. En el caso del Valencia por la justa expulsión del coreano Kangin Lee. Mientras, el Atlético acabó con uno menos, porque Joao Félix se tuvo que retirar antes de tiempo del partido, tras pugnar un balón con Parejo la mala fortuna de no situar correctamente el pie de apoyo.

Desde el primer momento se dio cuenta que no iba a poder seguir sobre el terreno de juego levantando la mano y solicitando la entrada de las asistencias. Los servicios médicos trataron de ayudarle para que terminase el partido pero lo cierto es que el Joao no podía continuar. Se marchó completamente cojo sin apoyar el pie en ningún momento y con grandes gestos de dolor. Iba a ser el tercer partido de la temporada que jugase completo porque el Cholo Simeone ya había hecho los tres cambios.

Cabe recordar, que Joao Felix era el futbolista que más veces ha sido sustituido de la Liga Santander, algo que no le gustaba a la joven estrella lusa. El primer comunicado del Atlético habla de “una fuerte torsión” en el tobillo derecho y que “se le realizarán pruebas próximamente”. Mientras tanto, en el conjunto rojiblanco existe una inquietud candente por la situación del portugués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes