Alaba, opción para el lateral

El Real Madrid piensa en el jugador del Bayern para suplir a Marcelo o Coentrao, en el caso de que éstos decidan abandonar la entidad merengue

fichajes | 20 Oct 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Varios medios italianos como el portal CalcioMercato.it, han publicado recientemente que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Bayern de Múnich, David Alaba. Al parecer, desde la directiva merengue estarían buscando recambios para el lateral zurdo, puesto que tanto Marcelo como Fabio Coentrao podrían decidir cambiar de aires próximamente.

Según el citado medio, el brasileño tendría pensado dejar el Madrid a final de temporada para poner rumbo a la Juventus de Turín, mientras que en el caso del portugués, maneja varias ofertas para continuar con su carrera deportiva lejos del Santiago Bernabéu.

Alaba, de 22 años, es actualmente uno de los jugadores titulares del club bávaro y tiene la total confianza de Pep Guardiola, por lo que su contratación no resultará nada sencilla. El internacional austriaco se ha consolidado como el lateral zurdo del conjunto muniqués y además del Real Madrid, otros clubes europeos también le seguirían de cerca.

Carlo Ancelotti no tendría problema alguno en contar en sus filas con Alaba, ya que además de por la banda también podría actuar llegado el momento como central, posición que siempre le suele dar quebraderos de cabeza al míster italiano cuando alguno de sus dos zagueros titulares causan baja. Desde fichajes.net permaneceremos atentos a posibles movimientos de ambos clubes, aunque no se prevé que dicha operación se llevara a cabo en ningún caso antes del próximo verano.